Que es E-Cliente?
Fundada en marzo de 2005, somos una empresa de desarrollo de aplicaciones web especializadas en la gestión de contenidos y de usuarios.
En eCliente diseñamos herramientas para la gestión de la comunicación online: gestores de contenidos para páginas web, editores de boletines electrónicos, aplicaciones para encuestas digitales, etc.
Basada en las necesidades del cliente
Nuestra empresa nació por la inquietud de sus tres socios fundadores, Santi, Antonio y Santos, por hacer la tecnología más cómoda y útil para los gestores de páginas web. En nuestros cinco años largos de vida, hemos desarrollado varios productos relacionados con el manejo de contenidos (gestorWeb, boletines,…) y con la gestión de usuarios (CRM con relaciones usuarios, organizaciones...). Nuestro principal objetivo es hacerles la vida fácil a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes y, para ello, buscamos principalmente:
Fundada sobre la experiencia
La idea de eCliente nació cuando Santos y Santi trabajaban juntos en eresMas desarrollando servicios para móviles, tiendas y programas de fidelización. Ya habían trabajado juntos en Cap Gemini primero, creando la banca online de Openbank, y luego, durante cinco años, en la creación del portal eresMas. Terminó de perfilarse en el verano de 2004 durante la estancia en Austin (Texas) de Santi y Antonio como parte del Executive MBA de ESADE Business School. Así, en marzo de 2005, fundamos eCliente, a la que en 2008 se incorporó Xabi, que también había trabajado con Santi y Santos en eresMas.
Otras personas se han ido sumando a la plantilla a lo largo de los diferentes momentos de nuestra historia, para ir conformando un equipo adecuado a las necesidades de nuestra empresa y de nuestros clientes.
Centrada en la mejora continua
Desde el inicio, centramos nuestro esfuerzo en el sector social y trabajamos con entidades de referencia en el mundo de las ONG. Por ello, en 2010 decidimos impulsar la creación de una nueva empresa, SocialCo, pensada por y para la comunicación online de temas sociales.
Con este proyecto, eCliente ha iniciado a su vez una nueva etapa, en la que nos encontramos ahora, en la que volvemos al espíritu original y nos centramos en desarrollar aún más las funcionalidades de nuestros principales productos y en la apertura de nuevos mercados.
En eCliente diseñamos herramientas para la gestión de la comunicación online: gestores de contenidos para páginas web, editores de boletines electrónicos, aplicaciones para encuestas digitales, etc.
Basada en las necesidades del cliente
Nuestra empresa nació por la inquietud de sus tres socios fundadores, Santi, Antonio y Santos, por hacer la tecnología más cómoda y útil para los gestores de páginas web. En nuestros cinco años largos de vida, hemos desarrollado varios productos relacionados con el manejo de contenidos (gestorWeb, boletines,…) y con la gestión de usuarios (CRM con relaciones usuarios, organizaciones...). Nuestro principal objetivo es hacerles la vida fácil a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes y, para ello, buscamos principalmente:
- Desarrollar productos sencillos y a la vez flexibles que cubran un amplio abanico de funcionalidades.
- Dar un servicio y una atención personalizados, conscientes de que en esto de la tecnología, más que en ningún otro campo, es fundamental “que haya alguien al otro lado”.
Fundada sobre la experiencia
La idea de eCliente nació cuando Santos y Santi trabajaban juntos en eresMas desarrollando servicios para móviles, tiendas y programas de fidelización. Ya habían trabajado juntos en Cap Gemini primero, creando la banca online de Openbank, y luego, durante cinco años, en la creación del portal eresMas. Terminó de perfilarse en el verano de 2004 durante la estancia en Austin (Texas) de Santi y Antonio como parte del Executive MBA de ESADE Business School. Así, en marzo de 2005, fundamos eCliente, a la que en 2008 se incorporó Xabi, que también había trabajado con Santi y Santos en eresMas.
Otras personas se han ido sumando a la plantilla a lo largo de los diferentes momentos de nuestra historia, para ir conformando un equipo adecuado a las necesidades de nuestra empresa y de nuestros clientes.
Centrada en la mejora continua
Desde el inicio, centramos nuestro esfuerzo en el sector social y trabajamos con entidades de referencia en el mundo de las ONG. Por ello, en 2010 decidimos impulsar la creación de una nueva empresa, SocialCo, pensada por y para la comunicación online de temas sociales.
Con este proyecto, eCliente ha iniciado a su vez una nueva etapa, en la que nos encontramos ahora, en la que volvemos al espíritu original y nos centramos en desarrollar aún más las funcionalidades de nuestros principales productos y en la apertura de nuevos mercados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario